9.3.12

TREGUA




Traducción del catalán
de un poema de Jaume Creus
<
A menudo orgasmo en el sentimiento de tu cuerpo desnudo
este alarme el miembro inmediato
este abrirse me la boca a contraviento.
2
Siempre me despierto sudado de valor
hacia ti dirijo lentamente
la espiga del misterio de la carne.

3
Después de los improperios volvemos
tu rostro predica con complacencia
mi sexo hace nada difamado.

4
Al salir de la piscina me has mirado:
el bañador se te caía con el peso
de tanto placer como quería salirse.

5
Durante el concierto no podido refrenarme:
la armonía del cuello y la mejilla
obligaban al beso permanente.

6
Chupar las gotas de mar no bastaba:
era necesario que nuestros dos miembros turgentes
siguiesen la ruta de un coito entre piernas.

7
El cabezal de mi cama es de metal:
está hecho para agarrarse fuerte
cuando dúctilmente abrazamos la carne.

No hay comentarios: