28.6.13

PANFLETO PARA OTRO 28 DE JUNIO




Como viene siendo habitual en esta fecha, un año más estamos aquí para unirnos a las celebraciones del 28 J, esta vez para hacernos eco de algunos avances en materia de igualdad, como la legalización de los matrimonios gays en Francia, en  Inglaterra y la revisión – hace tan sólo unos días- en algunos estados norteamericanos de la ley que autorizaba la unión de parejas del mismo sexo. Pese a estos logros, no podemos dejar de lado las preocupantes manifestaciones homófobas en un país tradicionalmente liberal como Francia, y las vergonzosas medidas legislativas en Rusia que prohíben cualquier tipo de expresión o reivindicación relacionada con la homosexualidad.

Después de este pequeño repaso general, este año nuestro blog ha superado con creces el millar de entradas. Parece mentira cuando empezamos a publicar por primera vez sin tener ninguna expectativa ni proyecto de continuidad. Son muchos los amigos y ciberlectores que nos siguen,  y sobre todo aquellos que nos recomiendan por las redes sociales (y en especial, desde muchos países sudamericanos) Desde aquí agradecemos su complicidad y  fidelidad.

Con esta entrada también aprovechamos para despedirnos, ya que esta biblioteca permanecerá cerrada hasta septiembre y desearos unas plácidas vacaciones. Lo dicho hasta entonces.

1 comentario:

Emmanuel Macías dijo...

Increible el blog.....sigan así <3