13.9.12

MI PRIMERA VEZ

Fragmento traducido del catalán
de El cuaderno rojo, de autor anónimo

Es curioso. Me reservé diecisiete años esperando el día en que de una vez por todas encontraría mi  príncipe azul, de fantasear cada noche con el rollo de “que fueron felices y comieron perdices”. Y luego una buena tarde, harto de tener las hormonas alborotadas, decidí compartir mi cuerpo con otro. Como las primeras veces fue un desastre, por mucho empeño con el que intente disimular mi inexperiencia y mi nerviosismo. Me fui con el primero que se puso a tiro. No es algo de lo que me enorgullezco, ni tampoco me avergüenzo. Simplemente tenía que suceder. Yo sinceramente no sé si me gustó del todo. Mi partenier no pudo disimular su gozo. Lo único que recuerdo es que me dijo que se llamaba Luís y que trabajaba de mecánico. Esta iniciación, creo que marcó mi destino. Lo único que tenía en común con mis fantasías era el color azul.

No hay comentarios: