24.4.12

EL BOTONES PERFECTO

Fragmento extraído del Diario 1966 de Joe Orton Mohamed está muy entusiasmado con la idea de iniciar una nueva vida como botones de hotel en Gibraltar. Es el perfecto botones. De fantasía. Es menudo, alegre y tiene diecinueve años. Tiene un cuerpo bonito, ni muy desarrollado ni poco. Pero no creo que funcione conmigo. Es un muchacho cariñoso, de todos modos, le invité a casa a tomar el té. Luego llegó Larbi, con tres barritas de hashis, a cincuenta francos cada una. Ya se había comido dos, así que estaba muy risueño. Me acosté con Mohamed Khomsi. Fue una larga sesión amorosa. “Por favor, tengo que follarte – dijo- hace semanas que no hago el amor.” le dejé. Peor no entró bien. Se corrió. Seguimos con la sesión. Acariciándonos y frotándonos besándonos en la nuca, en las tetillas, recorriéndonos uno a otro todos los rincones del cuerpo con las manos. Algo fallaba, no sé porqué nunca me ha excitado Mohamed. Después de un buen rato volvió a follarme. Bien esta vez. Fui a mear y me masturbó riéndose a carcajadas como un loco cuando me corrí ne su cabeza. ¿P ero por qué no puedo follarle Es muy joven y guapo.

No hay comentarios: