21.12.09

FELIZ NAVIDAD


“Las Navidades son un compendio, un depósito que contiene todos los sentimentalismos y las falsedades burguesas, el pretexto para que la industria y el comercio celebran orgías salvajes, un gran artículo selecto de los grandes almacenes; hace olor de lata barnizada, de pinaza y de gramófono, de ordinarios y de carteros baldados que renieguen disimuladamente, de solemnidad perpleja en salones burgueses bajo árboles engalanados, de suplementos de periódico y de actividad publicitaria… En pocas palabras, de mil cosas que odio y detesto y que me serían del todo indiferentes y encontraría más ridículas si no abusáramos de una manera tan terrible del nombre del salvador y del recuerdo de nuestros años más tiernos”

(Herman Hesse)


Llegados a estos últimos días de diciembre es hora de hacer balance de este año que dentro de escasos días nos deja. En este 2009, hemos ido creciendo poco a poco en número de entradas, visitantes, seguidores y blogs hermanados. Dejando de lado números y cifras, esperamos haber mejorado la calidad de los textos seleccionados y haber despertado la curiosidad por leerlos en su forma íntegra. De la misma manera queremos agradeceros el interés expresado a través de vuestros emails al igual que las múltiples sugerencias que nos hacéis llegar en vuestros correos. Desde aquí ya sabéis que estamos abiertos a vuestras opiniones diversas, críticas (destructivas y constructivas) así como a vuestras colaboraciones o pequeñas aportaciones literarias.

Con motivo de estas fechas (tanto queridas como detestadas y con independencia del significado religioso, familiar o simplemente pagano que le deis) os queremos desear unos días de merecido descanso y una buena entrada de año cargado de nuevos proyectos profesionales, metas personales y esperanzas en la vida.

A todos vosotros que nos seguís curiosos desde el otro lado de la pantalla un fuerte y afectuoso abrazo virtual.

Hasta el próximo año

Felix navitas et prosperus annus novus

Akenaton

1 comentario:

Thiago dijo...

Pero cuántos post has subido hoy? jaja

Bezos