30.6.09

LO SENTIMOS PERO NO ESTAMOS DISPONIBLES


O al menos temporalmente. Después de un año de trabajo, después de más de 350 entradas publicadas, y de más de 10.000 visitas en un año ( aunque el contador por problemas técnicos tuvimos que cambiarlo y ponerlo a cero)leyendo novelas, recopilando poemas, escaneando imágenes ha llegado el momento de hacer un alto en el camino, detener por un momento la mirada y de llevar a la práctica la sabia filosofía del dolce fare niente.

Llegados a este punto, sólo nos resta desearos que descanséis y que aprovechéis estas necesarias y merecidísimas vacaciones. Es tiempo para recargar pilas; pensar en nuevos proyectos o dejarse adormecerse simplemente por la modorra del verano. Porque no sólo de literatura vive el hombre… y menos aún el gay.

Nos vemos en septiembre.

Akenaton

3 comentarios:

alejandrojohn40 dijo...

Mis Divinos Lores, muy aplicados y conspicuos lectores:

Deseo que en estas vacaciones de VERANO (Allá en España), no aquí en Colombia, aquí no existen vacaciones de verano para nadie que labore, solo para estudiantes, aquí no tenemos estaciones, el clima en o SOL o LLUVIA y nada más, así que todo el mundo a trabajar.

Descansen y recarguen pilas, para continuar.

Admirable, siento que el trabajo realizado ha sido de titanes.

Felicitaciones y sepan que siempre los seguiré.

A sus Pies su Majestad AKENATÓN.

El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Esperamos su regreso.

Anónimo dijo...

Si Alejo, el clima de Colombia es de lo más simple, pero de una variabilidad pasmódica; sólo poseemos "Sol y Lluvia" pero no sabemos que día corresponde a cada uno. ¿No te parece?