26.1.14

UN PEQUEÑO REGALO




Fragmento traducido del catalán
de El cuaderno rojo, de autor anónimo


Mira que la gente es guarra. Después de pasar la bayeta he cogido el mocho para limpiar los baños. Y alucina.¿A qué no sabes lo que lo que me he encontrado? ¿Compresas? No ¿Tampones? Ya estoy acostumbrado. Unos gayumbos. Te lo juro. La vasca va por ahí en pelota picada y con el frío que hace.  Unos tipo bóxer azules y algún payo se los había dejado en la cisterna del váter y allí se quedaron. Lo he recogido con dos dedos para tirarlo a la basura, pero no he podido evitar la tentación de olisquearlos. Joder. Ha sido un flipe. Olían a macho incluso he encontrado algún pelo por ahí suelto. Por la delantera del paquete, había como una manchita de esas, ya me entiendes. Me he puesto cardíaco. He cerrado la puerta del servicio. Me he sentado sobre la taza  del retrete y me he hecho un pajote de esos que hacen historia. Me he imaginado que eran del reponedor de cocacolas. Eso sí que es un tío, aunque esté ya en los cuarenta y no las nenazas universitarias que me entran...

No hay comentarios: