Fragmento extraído de la novela
Junto al pianista de David Leavitt
La edad madura de los sodomitas no es algo que pueda contemplarse sin horror. Dijo ella al cabo de unos instantes. ¿Qué? Virginia Wolf, es de sus diarios. No te preocupes, no lo he escrito yo. Sacó un pañuelo de papel del bolso. En el fondo, me inclino a darle la razón., Vamos, ¿no te parece todo bastante trágico? llegan a los cincuenta y de pronto empiezan a coleccionar saleros, o a criar Terries. Cualquier cosa para aliviar la soledad. ¿Es este el problema de Joseph? ¿La soledad? siempre he pensado que la ausencia de hijos es la venganza biológica sobre los homosexuales. Pero Joseph no está solo. Tiene a ese novio. Que le hace sufrir más que nadie. Pero el problema en su caos no es solo la edad. Richard no se puede aguantar. Quiere ser libre. Mientras que yo quiero ser esclavizado. Se inclinó hacia ella. Sonriendo ella tomó un sorbo de su copa de agua. ¿Lo que me estás diciendo es que te gustaría que te atara las muñecas a la cama? No me importaría. Vaya, interesante. Le apretó la mano. Eres un jovencito de lo más indecente.
1 comentario:
¡Ja!, ¿será cierto eso?, yo a mis 25 ya había criado terrier, de pronto uno no debe esperar a que llegue la soledad para querer sentirse ¨esclavizado¨.
¿No tener hijos es la venganza biológica sobre los homosexuales?, creo que se termina igual de mal, teniendo hijos o nó teniendolos.
En todo caso bello el fragmento, sobre todo pa´reflexionar, pero no para sentirse acabado por ser Gay, no jodás.....
Publicar un comentario