12.1.09

EXPERTO EN SABORES

Fragmento extraído de la novela
Cacheo de Dennis Cooper


Entonces se fijó en que yo estaba tumbado con la cara en el culo de Henry, la mirada perdida y las mejillas inflamándose y desinflándome... Entonces se las arregló para alzar la cara de Henry lo suficiente y luego la dejo caer encima de su polla, que debió hincársele e lo más profundo de la garganta. ¡Aquello resultó increíble! Además, cada movimiento de metérsela y sacarla tenía un efecto retardado y muy particular en el culo de Henry. Sus nalgas se hundían, luego se volvían a inflar como pulmones, haciendo que a Julián se le pusiera la carne de gallina y que para mí, tal como estaban las cosas, el camino hacia el agujero del culo de Henry fuera más hermoso y difícil. Hasta la espalda del chico mejoró. Su poco atractiva espina dorsal y su caja torácica se hincharon debido al diseño enloquecido de su musculatura, o de lo que fuera…

El chico respiraba, pero su respiración era demasiado suave, y en cierto modo fragante, como si echara humo. Julián se volvió a sentar y me miró con los ojos entrecerrados. Yo chupaba los dedos de los pies del chico. Es raro que cuando los pies están un poco sucios resulten tan sabrosos, pero están fríos. La mayor parte de mi cara se desvaneció después detrás del culo de Henry y se ladeó noventa grados como un barco que se hunde. Henry tenía un olor fuerte, peor o mejor según la zona donde le lamía Julián. Había follado tantas veces, que era experto en clasificar los olores corporales. El del ojete, profundo. El de la entrepierna, sobrevalorado. El de la boca, profundo. El del pelo, infravalorado. El de manos y pies, agradable. El de los sobacos, demasiado intenso. Julián se puso a trabajarle el culo a Henry. Yo tenía la cara encajada entre sus muslos, las pupilas dilatadas, la boca abierta, llena con sus arrugadas pelotas… Julián me besó y aprisionó las pelotas que luego golpeó con la punta de la lengua. También yo golpeé sin darme cuenta una, como si fuera la pelota en un deporte muy brusco.

No hay comentarios: