27.9.10

SNUFF MOVIE


Fragmento extraído de la novela
Chaperos de Dennis Cooper

Creo que yo he visto el vídeo del que habláis. Me lo pusieron en una fiesta la semana pasada. Creedme, no querríais ver lo que yo vi. Estuve una hora vomitando hasta la primera papilla. Me va el sadomaso, pero aquello era inhumano y nauseabundo. El colega que me lo puso dijo que la víctima era Stevie Sexed, y lo parecía. Había dos tíos cargándoselo. Ambos llevaban puestas capuchas de cuero, así que no puedo aclararos si uno de ellos era Coney. Uno de ellos aparentaba cuarenta y tantos y tenía un águila en una de las nalgas. El otro tío aparentaba veinte muchos, estaba muy bien dotado. Había al menos una tercera persona a la que se veía manejando la cámara. La víctima parecí muy drogada y no era consciente de lo que estaba sucediendo. Le golpeaban y le hacían barbaridades durísimas hasta que la sangre de la víctima manchaba a los dos tíos. Entonces lo ataron de piernas y brazos a la cama y le más joven de los dos tíos le cortó los genitales mientras el mayor le quemaba la cara con un soplete. Y luego empezaron a machacarle la cabeza y el pecho con bates metálicos de béisbol. Ahí es cuando ya no aguanté más y vomité y me fui de la habitación, Se me revuelve el estómago y cuando me acuerdo, así que para aquí.

No hay comentarios: