2.5.13

AFUERA DE MI DEPARTAMENTO







Un poema de Carlos Ernesto Sánchez


Afuera de mi departamento
                                              todo  oscuridad
Tras los vidrios
                          negrura
                                               Más allá donde pierde  forma
                        el hombre  bello
                                                  que saborean mis ojos
                                                   Oscuridad
Soy residente del centro de la ciudad
                                                  yo el adicto a los hombres desnudos
                                                   de Internet
                         virgen prudente a las 2,30 de la madrugada
                                                   espero
                                                   lámpara encendida
                                                   en el tercer piso
                                                  Caliente solo viejo
                                                  en la noche oscura
                                                  Reconozco mi vida
 Motores rugen  los travesti a grito invitan a borrachos
                                                para la noche de placer
                                                que un día  también viví




No hay comentarios: