16.5.11

EL CHICO FRANCES




Fragmento extraído de la novela
La bolsa de los juguetes de
David France



Mientras tanto él había realizado otros servicios privados para el galerista. Al menos en una ocasión por un billete de cien dólares se había puesto la máscara y azotado a un muchacho de diecinueve o veinte años llamado Timmy. Parker recordaba que era rubio, y debía de medir un metro ochenta. Sin ninguna duda se trataba de un mundo aparte, pero según las instrucciones de Crispo, había algunas reglas “Para que una persona sea tu esclavo, debes descubrir algún punto vulnerable, algo que puedas utilizar para que ello piensen que se merecen ser castigados” estas eran las lecciones que le daba Crispo. Sobre la máscara le dijo. “Me la pongo, o hago que la otra persona se la ponga. Me permitirá saber alfo de la persona, sus puntos débiles. Tienes que conocer a tu gente y tener el control sobre ellos, incluso psicológicamente.

Si bien la posibilidad de torturar a alguien no le resultaba tentadora, el sexo con otros hombres tenía un cierto atractivo para Green. Pero no estaba dispuesto a decirlo a ningún precio, u menos a Crispo, cuya hostilidad antigay rayaba la violencia, incluso hacia sí mismo. En una ocasión mientras visitaba a Crispo en su apartamento del centro, el viejo había metido la mano en la bolsa negra y le había mostrado una verga de látex. era una cosa enorme recordé Greeen, una polla de goma con dos grandes pelotas colgadas en un extremo. Andrew le dijo que conocía maricas capaces de metérselas entera. Entonces, sin previo aviso, crispo sacó una pistola pequeña de la bolsa y apoyó el cañón contra la sien de Green. Por algún motivo incomprensible, no tuvo miedo, cosa que parecido frustrar a Andrew.

A principios de otoño Green fue a la galería y Crispo le dijo que se presentaría un joven francés, un hombre que quería acostarse con Green. Crispo añadió que se ganaría unos cuantos dólares. Cuando se presentó el joven, los tres tomaron un taxi hasta le apartamento en Greeenwich Village, y una vez en el dormitorio, Crispo le ordenó al francés que se desnudara, cosa que hizo, según Green voluntariamente. Al parecer, yo le gustaba. Andrew se llevó a Kira a través de la terraza hasta la otra habitación y le dijo que se pusiera la capucha de cuero negro que sacó de la bolsa de nailon negro. Le ordenó que se quitar ala camisa y le entregó un cuchillo de carnicero de grandes dimensiones. Después regresaron al dormitorio. Resulta muy extraño porque en mi cabeza era la escena de una violación y no de una violación real. Se suponía que tenía que ser una excentricidad, y no un crimen. No sé si capta la diferencia.

El francés estaba en la cama, desnudo, Green mantuvo el cuchillo con una mano y con la otra se desabrochó los pantalones. Entonces, con la mano libre, levantó y separó las piernas del hombre. Lo penetró rápidamente, estimulado por una agresividad rabiosa. Acercó el cuchillo a la garganta del joven. Le hacía daño. No dijo ni una palabra. El tipo estaba muy tenso por culpa d el máscara y dijo “Basta, me haces daño” Sufría y no me detuve, no dije nada. En cambio, miró al hombre con ojos inexpresivos, dos ojos castaños, espiando a través de los cortes de la capucha, con una cremallera plateada en la boca como los dientes de una calavera. la prenda le cubría hasta el cuello. Aplastó su vientre contra las nalgas del hombre cada vez más fuerte. Por fin, el hombre gritó.
“Intenté detenerme cuando vi que las cosas no iban como yo creía pero Andrew se puso hecho un a furia y gritó. “ No debes detenerte, no te atrevas, Estaba allí vestido con su fabuloso traje de Arman dando órdenes. “ No te detengas, sólo porque le lo diga” “ Tienes que seguir”.



No hay comentarios: